Acerca

Home / Acerca

Queridos Padres:
Alpha & Omega Christian Learning Center, le da las gracias por su interés en nuestro Centro
Me siento muy orgullosa de participar en un programa educativo donde los primeros años de vida de su niño son los más importantes y cruciales para su futuro. Y sabiendo esto; todos los involucrados en la enseñanza de tu niño se encuentran comprometidos porque sabemos la importancia de su aprendizaje, incluyendo sus valores cristianos.

Las metas de nuestro centro son:

  • Servir como guía a cada niño en su desarrollo físico, cognitivo, social y emocional.
  • Enseñar verdades bíblicas, necesarias para el desarrollo social.
  • Preparar a cada niño en la construcción de valores morales, auto-estima, respeto a sí mismo y a los demás. Preparándolos para desarrollarse en la sociedad.
  • Capacitar a cada niño para que triunfe académicamente. Y consideramos que el currículo Creativo nos permite que el niño descubra e investigue lo que es de su interés, a través de la exposición de actividades y materiales, el niño aprende jugando; como también se le respeta la individualidad, a través de colectar observaciones, logramos saber cuál es su interés.

Ofrecemos actividades de estimulación en motricidad fina, preparándolos para su educación en la lecto-escritura futura. Como parte del aprendizaje de experiencias ellos tienen la oportunidad de desarrollarse socialmente como inter-relacionarse con otros niños.
Alpha & Omega Christian Learning Center esta licenciado por el Departamento de niños y familias y proveemos atención desde recién nacidos hasta los 5 años. Las familias de nuestro centro incluyen niños de todo origen social, racial y religión, sin ninguna discriminación

Su niño es nuestro niño

Si deseas más información acerca de nuestro programa, estamos a disposición para cualquier
pregunta o para mostrarles nuestras facilidades.

Al servicio de nuestro Señor,

Patricia Potes
Director

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt